DÍA 1
Nota día: Sexto A.
Cordial saludo;
INGLÉS: Se realizó la retroalimentación general sobre
las actividades que quedaron pendientes en el practice book páginas 11, 12, y
13.
SOCIALES: El día de hoy se realiza la lectura sobre La Vía Láctea, el hogar de
nuestro planeta, adicional a esto se realiza el taller ¿qué estamos
aprendiendo? (completar en casa).
ESPAÑOL: Se trabajó actividad de acento en las palabras (agudas, graves,
esdrújulas y sobresdrújulas) deben consultar qué son las preposiciones,
artículos y pronombres átonos.
BIODANZA: se realiza actividad en clase cuyo objetivo es fortalecer la aceptación
en la diferencia y la expresión de emociones sanas, valorando y validando a los
compañeros con los cuales se trabaja.
ACTIVIDADES PARA CLASES
VIRTUALES LUNES 4 DE MARZO
INGLÉS: Para el día lunes se
deja actividad en la plataforma en el horario de 8:15 a 9:15 am. Solo en ese
horario se reciben las actividades que se pondrán por medio de la plataforma.
Los estudiantes deben leer el texto y responder las preguntas de la actividad
A, unir parejas, ejemplo: father-mother en actividad B y en la actividad C
deben unir las palabras puestas.
SOCIALES: el día lunes en horario de la mañana y la extra clase se debe
ingresar a la PLATAFORMA UNO, donde encontrarán una actividad denominada
“Nuestro Sistema Solar”, deben seguir las instrucciones y realizar lo
pedido. En la siguiente clase debe traer su proyecto Maker Crookes terminado y expondrá su experiencia.
Naturales: el día lunes la actividad para desarrollar en casa se encontrará en la plataforma
UNO. Se podrá encontrar las instrucciones para el desarrollo del taller.
MATEMÁTICAS: En la plataforma PLENO se dejará un pequeño taller sobre suma, resta,
multiplicación y división de números naturales, para que sigan fortaleciendo
sus conocimientos, puesto que estos se seguirán utilizando durante todo el
bachillerato. La actividad estará activa en el horario normal de clase.
Religión. en la plataforma encontrarán actividad lectura parábola el hijo
pródigo, hacer cartelera con creatividad.
Gracias
Docentes bachillerato
Los padres de David Perez trabajamos y donde dejamos el niño (abuela) no tiene computador ni internet. Entonces como va a desarrollar estas actividades? Estoy notando que el colegio esta dejando la carga delvaprendizaje a los padres y a la plataforma UNO.
ResponderEliminarSoy la madre de nicole pareja y veo todo muy complicado con esta plataforma desde las 7 estoy en ordenador con mis hijos primero con el de sexto y ahora con nicole y no hemos podido terminar...y a mi como cabeza de hogar se me esta complicando mi trabajo con esta nueva modalidad....Sobre lo de español llevo 3 horas intentando i gresar y no e podido
ResponderEliminar