DÍA 1
Nota día: Sexto A.
Cordial saludo;
INGLÉS: Se hizo un repaso general sobre temas tales
como clothes, prepositions of place, parts of the house. Se inició trabajo en
parejas sobre una actividad de comprensión lectora. En este caso trabajamos en
el cuaderno un documento llamado “this is my house”. Se recogieron cuadernos.
SOCIALES: El día de hoy, los estudiantes trabajaron en educación para la paz y su
proyecto integrador “ciberacoso”; en la segunda hora, los estudiantes
comenzaron a realizar el taller de “transformación de relieve terrestre” (P 65
a P 68, del módulo 1.2), el plazo para terminarlo es hasta el viernes 12 de
abril, la información para resolver está en el libro físico o digital.
BIODANZA: El día de hoy se dedicó el espacio para escuchar a los estudiantes, las
emociones con las que llegaron a la clase fueron el punto de partida para
acompañarlos desde las situaciones convivenciales que se están desarrollando.
Se invitó al espacio al director de grupo, se inició un acta de compromiso
grupal invitando más a la auto reflexión para desarrollar autonomía, aspectos
en los que se observa necesario seguir fortaleciendo y serán insumo para las
clases de Biodanza. El grupo de estudiantes solicitaron que sea en este espacio
que puedan conversarlo y vivenciarlo, solicitando que pueda continuarse la próxima
clase. Invito a los padres de familia a dialogar con sus hijos.
Nota virtual Ciencias Sociales: El día de hoy los estudiantes deben
ingresar a la plataforma PLENO, y resolver la actividad denominada:
“La transformación del relieve terrestre”, el horario de la actividad será
el habitual.
Gracias
Docentes bachillerato
No hay comentarios:
Publicar un comentario