jueves, 17 de septiembre de 2020

DIA 5- CIRCULAR REUNIÓN PADRES DE FAMILIA ENTREGA INFORMES 3er PERIODO


DÍA 5

Nota día: Sexto A.

Cordial Saludo:

NATURALES: El día de hoy los estudiantes deben leer la página 50 y 51 sobre el reino de las plantas, identificar y buscar las palabras desconocidas además de identificar las ideas principales de este tema. La información debe estar registrada en el cuaderno para socializar la próxima clase.

PROGRENTIS: El día de hoy se realizó la página 25 del libro hábilmente y deben de subir a la carpeta de cada uno en Google Drive. 

SOCIALES: Se inició la cuarta hora a las 10:10, debido a que los estudiantes se encontraban presentando "Martes de prueba". Se habló sobre el mundo griego y se hizo una actividad de lectura guiada, dejando al final un documental para ver después de clase. En la siguiente clase se trabajará sobre el mundo griego y se propondrá una actividad evaluable basada en los recursos propuestos. El enlace a la próxima clase lo podrán encontrar en Phidias.

PROYECTOS: En las dos horas de proyectos, los profesores estuvimos reunidos para fortalecer la estrategia de trabajo del próximo ciclo. 

INGLÉS: El día de hoy se realizó actividad asincrónica en la cual los estudiantes debían realizar un taller a partir de los conocimientos aprendidos durante la última semana, el trabajo fue enviado a través de sistema uno y debe ser resuelto y posteriormente reenviado a mi correo. 

DÍA 6 EDUCACIÓN FÍSICA: Los estudiantes para la clase e conectarán vía zoom a las 7:00 am

https://us04web.zoom.us/j/73572215606?pwd=UUVJSFp0KzRPRjArRXQ0NENZVnF3QT09 

ID de reunión: 735 7221 5606

Código de acceso: 2468

NOTA DÍA 6 ESPAÑOL: Los estudiantes, tendrán videoconferencia el día 6 por la plataforma de zoom, el enlace de conexión, estará publicado en la plataforma de santillana

NOTA DIA 6 CIENCIAS NATURALES: El día de mañana en la clase de química tendremos videollamada para desarrollar la clase. El link estará disponible en phidias y sistema uno.

Gracias

Docentes Bachillerato

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario