jueves, 25 de febrero de 2021

DIA 4

 

DÍA 4

Nota día: Sexto A.

Cordial Saludo;

INGLÉS: El día de hoy se realizó una actividad de aprendizaje de vocabulario y posteriormente se realizó actividad de lectura e identificación de preposiciones en un texto. Nota: Mañana tendremos clase a las 10:50 am https://us04web.zoom.us/j/73656637805?pwd=cVE2d21vdVdlRnBISFBIeXlXU1REQT09  

RELIGIÓN: El día de hoy nos reunimos por medio de la plataforma zoom para abordar temáticamente “La persona”, desde la realización de la actividad “mi dibujo”, actividad que pretende realizar un dibujo de sí mismo, en donde identifiquemos nuestras características personales (todo lo que nos identifica), podemos acompañar nuestros dibujos personales (autobiográficos) con el dibujo de nuestra mascota preferida.

D.GRUPO: El día de hoy se realiza diálogo sobre cómo se han sentido en las clases, docentes y compañeros hasta el momento; además se realiza capacitación a los alumnos que no sabían revisar los libros en la plataforma de sistema uno.

MATEMÁTICAS: El día de hoy los estudiantes estuvieron resolviendo ejercicios de aplicación de las operaciones de números naturales de la página 22, para la siguiente clase continuaremos con estos ejercicios de la página 23. Mañana nos vemos a las 7:50 de la mañana con el mismo ID y la misma contraseña del día de hoy. 

ARTES: Hoy realizamos la construcción de carta de sueños, donde encontramos los rasgos de las habilidades que quiero obtener y conservar.

NOTA DÍA 5 SOCIALES:

Nos encontraremos en el horario establecido por medio del siguiente enlace: 

https://us04web.zoom.us/j/77393031663?pwd=Yy9VaDMxZTc2dEwzMXhBY3ZzRDMzUT09 

ID de reunión: 773 9303 1663

Código de acceso: 123456

NOTA DIA 5 CIENCIAS NATURALES: El día de mañana nos encontraremos en clase por la plataforma de ZOOM. El ID y contraseñas es la misma de las clases anteriores.

NOTA DIA 5 PROYECTOS: El día de mañana nos encontraremos en la plataforma de ZOOM. El ID y contraseña es la misma de las clases anteriores.

Gracias

Docentes Bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario