DÍA 6
Nota día: Sexto A.
Cordial Saludo:
E. FÍSICA: El día de hoy en la primera parte de la clase se trabajó físicamente mediante una serie de ejercicios aeróbicos y coordinativos, luego se reforzó y asoció al ejercicio el uso de los sistemas del cuerpo, respiratorio, cardiovascular, óseo y muscular
NATURALES: El día de hoy iniciamos el tema sobre el universo, trabajamos la definición de universo, materia y energía. vimos un video sobre ¡como fue el origen del universo?, se comparte con los estudiantes que lo quieran volver a ver. la próxima clase iniciaremos un trabajo de investigación por grupos
INGLÉS: El día de hoy trabajamos en la página 27 del libro en el punto número 4 y realizamos ejercicio de escritura sobre Butterfly Effect. Nota: en la próxima clase estaremos trabajando por el mismo link habitual.
NOTA DIA 1 PROYECTOS: El día de mañana nos reuniremos por la plataforma de zoom. el link es el mismo que hemos utilizado en las clases anteriores.
MATEMÁTICAS DÍA 1: El día de mañana nos vemos a las 7 de la mañana por la app zoom con el mismo ID y la misma contraseña.
DÍA 1 TECNOLOGÍA: El lunes nos encontraremos por zoom de acuerdo al horario de clase, utilizando los siguientes datos de acceso https://us02web.zoom.us/j/5417888132?pwd=dHZ5Ui81dmJCZS90cVoyVy9GRUhGZz09
ID de reunión: 541 788 8132, Código de acceso: tec
Gracias
Docentes Bachillerato
PROPUESTAS PERSONEROS AÑO 2021
El día de hoy, conocieron a los candidatos a personeritos, sin embargo, para conocer las propuestas de manera más detallada, ustedes podrán ingresar al siguiente link: https://acortar.link/lrsJ6
Sí tienen dudas o sugerencias de las propuestas, podrán contactar a la profesora Lina Urrutia, que con gusto se tendrán en cuenta.
LINK PARA REUNIÓN SISTEMA UNO
Fundación Frisby le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: Reunión padres de familia Sistema Uno -- Nuevos
Hora: 2 mar. 2021 06:00 p. m. Bogotá
Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/84951278432?pwd=aFFDSFhBYUdVOW9seFM3RVIyNE5DUT09
ID de reunión: 849 5127 8432
Código de acceso: 469009
No hay comentarios:
Publicar un comentario