DÍA 4
Nota día: Sexto A.
Cordial Saludo;
Buenas tardes padres de familia, el día de mañana en el horario habitual de 8:25 am a 10:15 am los estudiantes deben presentar martes de prueba 6. recuerden tomar pantallazo al finalizar la prueba.
INGLÉS: El día de hoy se realizó trabajo de escritura con el objetivo de preparar el trabajo oral que se realizará el próximo miércoles donde todos deben tener los dibujos que realizaron la semana anterior sobre sus hobbies. Nota: Mañana no tendremos conexión por zoom ya que se asignará actividad asincrónica la cual los estudiantes encontrarán en phidias y Sistema UNO con todas las instrucciones.
RELIGIÓN: El día de hoy nos reunimos por medio de la plataforma virtual zoom, en la clase de hoy iniciamos el proceso de revisión de cuentos sobre su vida y los momentos en los cuales adquirimos derechos, en la siguiente clase daremos la oportunidad de participar a quienes hoy no lo hicieron.
D.GRUPO: El día de hoy no se desarrolla clase de dirección de grupo, ya que los estudiantes debían presentar la prueba de psicología.
MATEMÁTICAS: El día de hoy se realiza retroalimentación sobre los ejercicios propuestos en las clases anteriores. También se comenzó con la solución de ecuaciones con números naturales. Para el día de mañana nos conectamos a las 07:50 de la mañana por la app zoom con el mismo ID y contraseña de las clases anteriores.
NOTA DIA 5 CIENCIAS NATURALES: El día de mañana se asignará actividad asincrónica sobre la célula. por favor leer muy bien las instrucciones que se encontraran en sistema uno, phidias.
NOTA DIA 5 PROYECTOS: El día de mañana la clase de proyectos estarán con el docente Andrés castro, Viviana y Natalia.
https://us02web.zoom.us/j/83858720090?pwd=akZ1bDBZKzFHL1o2bXE0UGFPUUFTdz09ID de reunión: 838 5872 0090
Código de acceso: 828457
NOTA DÍA 5 SOCIALES:
Nos reuniremos a la 4 hora (10:00am) por medio del siguiente enlace:
https://us04web.zoom.us/j/77393031663?pwd=Yy9VaDMxZTc2dEwzMXhBY3ZzRDMzUT09
ID de reunión: 773 9303 1663
Código de acceso: 123456
Gracias
Docentes Bachillerato
No hay comentarios:
Publicar un comentario